Es normal si planifico con inyeccion y mi periodo no llegue? Ya me realize dos pruebas 11 dias despues de la relacion (negativas) me debo realizar otra?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es frecuente que el uso de la inyección genere ciertos cambios sobre el ciclo menstrual. Si tu periodo no llega 7 días después de lo esperado es mejor que te realices un test de embarazo para descartar.Continúa la aplicación de tu inyección de manera usual, pues este cambio puede ocurrir como efecto secundario del método anticonceptivo.