Si se sostuvieron relaciones con protección, pero igual se realizo un examen de embarazo en sangre a los 11 días de la relación y fue negativo, posteriormente t...(ver más)

Se puede descartar el embarazo, De acuerdo a lo que refiere, su pareja no se encuentra embarazada, por que usaron protección, tiene una prueba de embarazo en sangre a los 11 días, qué es un tiempo prudencial para que sea confiable, que es negativa y luego una en orina a los 50 días también tiempo en el cual es confiable y de igual forma resultó negativa.

No hay embarazo, pueden estar tranquilos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.