¿Puedo confiar en una prueba de embarazo en orina que se realizó 25 días después de la relación de riesgo y que arrojó un resultado negativo?

Solamente si tenía una semana de retraso menstrual, de lo contrario puede no ser confiable.

Le recomiendo que si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se toma una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica con la cual podrá confirmar o descartar que ella se encuentre embarazada.

Recuerde que usar preservativo, lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.