Mi novia se hizo una prueba de embarazo en orina a los 17 días después de la relación sexual de riesgo y salió negativo ¿Podemos confiar en el resultado? O es m...(ver más)

Información adicional
La penetré 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación

La confiabilidad de la prueba de orína viene determinada por el número de días que pasan después de un retraso, lo anterior significa que una prueba de orína es confiable únicamente 7 días después del retraso menstrual.

Teniendo en cuenta lo anterior, no es claro si la prueba en tu caso es confiable o no, Porque necesitaríamos saber los días de retraso que lleva tu pareja.

En cuanto a la prueba de sangre, esta es confiable 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.