Probabilidad de falso negativo en prueba de embarazo a los 17 días de la relación sexual de riesgo?

La probabilidad de un falso negativo es muy baja es menos de 0.01%, una prueba de embarazo en orina es confiable a los 15 días de la relación sexual y en sangre a los 10 días, ambas pruebas son confiable en un 99.99%.

Si no confías en el resultado pueden repetir la prueba, si ambas pruebas tienen el mismo resultado se descarta un embarazo totalmente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.