Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Ella se hizo una prueba de embarazo después de 17 días de eso y s...(ver más)

Si la prueba realizada fue en sangre es confiable desde los 14 días y es aún más confiable, es decir con menos probabilidad de falsos negativos cuando se realiza desde el primer día del retraso en la menstruación.

Si es en orina es confiable desde los 20 días de la relación sexual y es aún más confiable desde los 7 días de retraso.

Ahora bien en la situación de riesgo mencionada la probabilidad de un embarazo es casi nula.

Deben iniciar un método anticonceptivo para tener una vida sexual tranquila además de usar el preservativo para también lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.