Pregunta médica

Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Se hizo una prueba de embarazo 17 días después y salió negativo

Preguntado por hombre de 19 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es una prueba en sangre, es confiable desde los 14 días y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde el primer día del retraso en la menstruación.


Si es una prueba en orina, es confiable desde los 21 días y es aún más confiable (es decir con menos probabilidad de falsos negativos) cuando se realiza desde los 7 días del retraso en la menstruación.


Ahora bien, en la situación que usted ha expuesto, el riesgo de embarazo es casi nulo por la penetración de tan corto tiempo, sin eyaculación y en días no fértiles.


Deben iniciar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr también protección de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.