Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Después de 17 días ella se hizo una prueba de embarazo de orina y salió negativo

Según describes, se puede descartar un embarazo. Inicialmente tiene que haber una eyaculación por dentro de la cavidad vaginal y la mujer debe estar en sus días fértiles, condición que tampoco se cumplió. Además de que hay una prueba negativa de embarazo a los 17 días que se considera un tiempo seguro para confiar en estas pruebas, puedes estar seguro ante este resultado.

Si en el momento no desean un embarazo es recomendable que inicien un método de planificación con el uso de condón siempre ya que este también evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.