Penetré a mí novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación Después de 17 días de eso, ella se hizo una prueba de embarazo y salió negativo

Si la pregunta es, que, si con la prueba que se realizó, ustedes pueden estar tranquilos, la respuesta es "SÍ", ya que no hubo eyaculacion que es de lo más primordial para un embarazo, también ella no se encontraba en sus dias fertiles, por lo tanto aun y cuando usted haya eyaculado dentro de ella, esto no generaría un embarazo.

Mi recomendación es que acudan con un médico, esto para que el les recomiende métodos anticonceptivos, para que no estén preocupados por un embarazo no deseado y disfruten su sexualidad.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.