Penetré a mi novia por 5 segundos No eyaculé Ella estaba en su segundo día SIN menstruación 17 días después se hizo una prueba de embarazo en orina y salió neg...(ver más)

Como te han comentado mis compañeros previamente hay varios motivos que descartan un embarazo, el mas importante de ellos es el resultado de la prueba de embarazo que por el tiempo transcurrido es confiable.

Adicionalmente por el tipo de relación que sostuvieron no existe un riesgo alto de embarazo, sumado al hecho de que fue muy temprano en el ciclo por lo que todavía no se habría producido la ovulación y por tanto un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.