si hice una prueba de embarazo en orina 25 días después de la relación o sea 3 semana después y dió negativo ¿debería de confíar en el resultado o hacer otra?

Una prueba inmunológica de embarazo, se puede considerar confiable al realizar  la prueba en sangre, de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, o en orina 1 semana después del retraso de la menstruación.

Si no hubo retraso de al menos una semana al momento de haber realizado la prueba de embarazo, se recomienda repetirla en el período señalado anteriormente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.