Si me hice una prueba de embarazo al pasar 21 dias de la relacion sexual y dio negativo, me puedo confiar del resultado o deberia hacerme otra prueba?

Información adicional
Tuve relaciones el 25 de julio, mi periodo estaba previsto para el 27 de julio pero me llegó el 30 y fue un sangrado muy muy leve ademas no tenia el color normal de la menstruación.

De acuerdo a los datos que mencionas en tu pregunta, la posibilidad de embarazo con esas fechas es muy escasa. De todas maneras, el hecho ante el resultado de esa prueba de embarazo, lo podríamos reafirmar. Recuerda siempre utilizar un método de planificación si no estas planeando un embarazo.