Me hice una prueba de embarazo en sangre al DÍA 12 de mi ultima relación sexual, en especifico pasaron exactamente 12 días y ese día me hice la prueba a lo que ...(ver más)

Información adicional
¿Cuantos días deben pasar para que se pueda detectar la hormona GCH?

Este resultado es confiable y no necesitas de repetir la prueba. En sangre la prueba de embarazo la puede realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina la puede realizar a los 20 días de la relación sexual de riesgo, para que los resultados sean confiables.

Por lo que en tu caso que ya pasaron 12 días, los resultados son seguros. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.