me hice una prueba de sangre a los 10 días de la relacióm sexual y salio negativo. Debería hacerme otra prueba o con eso es suficiente?

Depende de la prueba a la que estés haciendo referencia y el punto de corte que tenga dicha prueba. En caso a que te estés refiriendo a una prueba de embarazo, generalmente es suficiente una prueba realizada pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo. Lo recomendable, de cualquier manera es siempre hacerla pasados al menos 8 días de retraso menstrual.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.