Si tengo retraso de 33 días, pero tengo quistes en los ovarios y ya me hice una prueba de embarazo en sangre y me salió negativa, debería hacerme otra prueba? E...(ver más)

Algunos tipos de quistes pueden representar dichos cambios a nivel del ciclo, pero si tuviste una relación de riesgo (sin ningún método de planificación) no podemos descartar que no haya un embarazo, sobre todo porque las pruebas en sangre y orina son más confiables pasado los 10 días después de la relación de riesgo. Por lo cual sí, también te recomendamos tomarte una prueba al 10mo día de la relación.

Los quistes ováricos pueden representar un retraso, pero también lo puede hacer un embarazo y viendo que las pruebas son muy fiables desde el décimo día posterior a la relación lo mejor aquí es cerciorarse que el retraso fue por los quistes y que el sangrado no está asociado si no a su ciclo menstrual natural.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!