Tengo un atraso de una semana, estoy con dolor de ovarios pero no me ha bajado , me hice una prueba de embarazo y me salió negativa.. el resultado es seguro o d...(ver más)

La prueba de embarazo en orina preferiblemente se debe realizar 2 semanas después del retraso por lo que si continúa este es recomendable que la repita, recuerde uso de métodos anticonceptivos de rutina si no desea embarazo así como el uso de preservativo para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.