hice una prueba de embarazo pero por las prisas estuvo en movimiento la prueba, en las indicaciones decía que puede alterar los resultados. me salió negativo.....(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las pruebas de embarazo de venta libre suelen ser altamente confiables una vez que se ha presentado el retraso menstrual, e idealmente una semana después de que el sangrado esperado no se presente.

Una de las recomendaciones para su realización es seguir las indicaciones al pie de la letra, justamente para evitar fallos o alteraciones en los resultados, por lo que sí es recomendable que vuelva a realizar otra prueba.

Espero la orientación le sea útil, gracias por su confianza. Recuerde que en caso necesario puede volver a contactar al equipo médico de 1DOC3.