La hemoglobina bajita puede alterar o hacer que un prueba de embarazo tenga resultado negativo

La respuesta a tu pregunta es no, las pruebas de embarazo ya sea en sangre u orina miden la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana, que es producida por la placenta.

Los trastornos de la hemoglobina no deberían interferir con el resultado de la prueba.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.