embarazo fuera de el útero, puede hacer k las pruebas de embarazo den como resultado negativo

Preguntado por Mujer de 22 años

No, una vez se a dado la unión del óvulo y el espermatozoide, al entrar en contacto con cualquier parte del útero o fuera de él, la prueba de embazo en sangre es confiable si la realizas el día que debió llegar tu periodo o 15 días después de tu ultima relación sexual.

Los signos de alarma de un embarazo extrauterino son: Dolor fuerte como un cólico que no mejora y que se ubica en la parte baja del abdomen que presenta sensación de necesidad inminente de defecar u orinar al que puede sumarse o no sangrado genital escaso, esto si se ha presentado un retraso del periodo menstrual y constituye una urgencia por lo que se debe buscar atención médica de inmediato.

Espero haberla orientado.