¿Qué hacer si tengo paranoia de estar en embarazo, a pesar de haberme hecho dos pruebas de embarazo con resultado negativo?

No hay nada que podamos hacer para ayudarla, ya que ante la evidencia de que no se está en embarazo, se sigue pensando que si lo está. Si no se logra apartar la idea del embarazo, es necesario que valore un psiquiatra para poder dar tratamiento y terapia adecuada.