Tengo un retrazo de un mes pero ya me he hecho pruebas de embarazo y salen negativas

Información adicional
he tenido descontrolado el periodo y la ultima vez menduro 15 días y no me volvió, en las noches me dan calores y dolores abdominales

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tienes retraso de un mes y las pruebas de embarazo han sido negativas no estás embarazada. Existen otras causas de retraso menstrual que no necesariamente es embarazo para este fin te recomiendo consultar a tu médico o ginecólogo para que se te realice exámenes sobre todo cuantificación de los valores de hormonas sexuales además de ecografía trasvaginal pélvica para descartar otras causas de retraso. Puedes estar tranquila no estás embarazada.