hola, tengo dolor en los senos, están un poco más grandes,tengo nauceas muy de vez en cuando, dolores de cabeza, algo de mareo muy de vez en cuando, sueño casi ...(ver más)

Información adicional
cirugías: entrecusamiento de la córnea, amígdalas , adenoides, hernia inguinal bilateral, cesárea

Es posible que los síntomas que presenta se asocien a una anemia por deficiencia de hierro y que por esa razón los valores de laboratorio de la ferritina se encuentren alterados.

Por lo regular al encontrarse estos valores bajos se manifiestan:

  • Dolores de ccabeza
  • Mareo
  • Dificultad para respirar
  • Somnolencia
  • Náusea

Es recomendable que al finalizar el tratamiento con fumarato ferroso que actualmente consume, su médico le indique nuevos estudios clínicos, para determinar si hay cambios en los valores de ferritina y si con ello han quedado resueltas las deficiencias de hierro.

Recuerde que una prueba de embarazo en sangre es confiable cuando esta se realiza en los 10 a 14 días posteriores a la relación sexual no protegida, mientras que una prueba en orina se recomienda se realice una semana posterior a la ausencia de la menstruación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.