¿Qué se debe hacer si mi novia tiene un retraso de 12 días en la menstruación, hemos hecho pruebas de embarazo y salen negativas pero ella presenta síntomas tal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los síntomas que se describen pueden ser secundarios a que la regla está próxima a llegar, sin embargo, si aún se tienen dudas a pesar de las pruebas de embarazo caseras, se recomendaría realizar una prueba en sangre con eso pueden estar más tranquilos.