Como puedo saber si estoy embarazada, me he hecho pruebas de embarazo pero salen negativos. He tenido algunos sintomas como fatiga, náuseas, dolor en el vientre...(ver más)

Usted puede confiar en las pruebas de embarazo sólo si fueron realizadas después de una semana de retraso de la menstruación (prueba de orina) y/o pasados 10 a 14 días de la relación de riesgo para la prueba de sangre, así podrá evitar falsos negativos. Si se ha realizado dos pruebas de embarazo, en los tiempos indicados previamente, le sugiero consultar con su médico tratante para evaluar otras opciones diagnósticas diferentes a embarazo como: - Anemia. - Ansiedad o estrés. - Alteraciones en el tracto gastrointestinal. - Fatiga crónica. - Migraña. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.