Hola una consulta ando con mucho dolor de espalda,dolor de cabeza y ando muy aventada y molestias en el bajo vientre también ando muy casada como que tengo más ...(ver más)

Los síntomas que mencionas son algo inespecíficos y pueden presentarse en una gran diversidad de condiciones. Usualmente, el embarazo tiene las siguientes manifestaciones:

Ausencia de la regla en la fecha esperada.

Náuseas y vómitos.

Hipersensibilidad mamaria.

Gusto metálico en la boca.

Falta de apetito.

Apetito caprichoso.

Estreñimiento.

Sobre todo, la amenorrea (falta de la menstruación) debe ser el principal signo a tener en cuenta para sospechar embarazo. Algunos de los síntomas que presentas pueden corresponder con este diagnóstico, pero también a muchos otros.

Se sugiere por tanto una valoración presencial a fin de efectuar una exploración física y determinar otros diagnósticos posibles. Puede corresponder desde una infección urinaria o presencia de anemia. Sólo el examen físico y la realización de estudios de laboratorio puede confirmar el diagnóstico.

Se sugiere la ingesta de ácido fólico y hierro, a fin de procurar condiciones ideales en caso de embarazo, y con posibilidad de mejora de condiciones en caso de que el cuadro clínico corresponda a síndrome anémico.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.