hola ando xn mucho dolor d cabeza y espalds

Información adicional
tengo piedra en la vesicula

Puedes iniciar reposo, con aislamiento del ruido y luz. Adicionalmente si no eres alérgica a nada puedes tomar un analgésico de venta libre como paracetamol o naproxeno. Procurar disminuir o eliminar las fuentes de estrés y realizar actividades relajantes como meditación, yoga, mindfullness también puede ser útil.

Si estas medidas no funcionan, el dolor empeora hasta hacerse incontrolable, empiezas a presentar alteraciones visuales, de la fuerza, el habla o la sensibilidad, empiezas a presentar alteraciones en el control de esfínteres, fiebre que no disminuya con tratamientos convencionales, o vómito incontrolable, acude a un servicio médico para valoración.