hola qué tal?estoy con mucho dolor d cabeza ya más de una semana.tome de todo y nada me calma

Información adicional
no ninguna

La causa más común de cefalea o dolor de cabeza en una persona de tu edad y sin antecedentes es relacionada con la tensión muscular. De igual manera si ya tomaste analgésicos de venta libre y no mejoró, es mejor que asistas por consulta externa a un médico.

Debes asistir a urgencias si presentas:

  • Dolor súbito, de gran intensidad y corta duración,
  • Alteración en la visión, audición, habla, fuerza o sensibilidad de alguna extremidad;
  • Vómito o fiebre,
  • Limitación para las actividades diarias o que te despierte en la noche,
  • Aumenta el dolor al hacer esfuerzos físicos como ejercicio o relaciones sexuales;
  • Presentas convulsiones.

Espero haber resuelto tu pregunta, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.