tengo dolores de cabeza fuertes ningun medicamento para el dolor me calma, que debo hacer?

Información adicional
ya he asistido al medico pero me dicen que son los sintomas de la pre-menopausia, pero me preocupa por que llevo 1 mes donde diariamente me levanto con dolor de cabeza

Si apesar de la ingesta de los medicamentos no presentas mejor alguna. Debes consultar a la urgencia para vaaloraacion y manejo intravenoso.