¿Qué debo de hacer para calmar los dolores de cabeza tan fuertes?

Información adicional
alérgico a la penisilina operado de la apéndice

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario que inicie con analgésicos comunes como el Naproxeno, para evaluar la respuesta al tratamiento. Si el dolor no cede, es acuda a consulta para ir ajustando el esquema analgésico ya sea modificando la dosis o añadiendo y cambiando los medicamentos Es importante que evite el uso continuo de elementos electrónicos sin gafas o filtros protectores.