¿Qué puedo hacer para calmar un dolor de cabeza fuerte en la parte de atrás de la cabeza?

Información adicional
tengo el dolor desde el medio día aprox. 9 horas hasta el momento con el mismo dolor, estaba recostado en la cama y cuando me levente sentí el dolor, pensé que se calmaría pero no ...(ver más)

Puede usar un medicamento AINES si no tiene contraindicaciones para su uso y ver si mejora o no. Inténtelo y mire qué respuesta tiene el dolor al medicamento.