Dolor de cabeza en la parte de atrás

Información adicional
No tengo ninguna alergia.

Por la localización del dolor lo mas probable es que sea una cefalea de tipo tensional o de una contractura a nivel de los músculos cervicales, especialmente si se acompaña de dolor al mover la cabeza; los cuales son muy comunes en momentos de estrés, posturas prolongadas frente al computador o cambios de almohada.

Por el momento si presentas nauseas, vómitos, visión borrosa o doble, debilidad en otra parte del cuerpo debes consultar por urgencias; en caso que no se acompañe de ninguno de lo anterior mencionado puedes iniciar tratamiento con acetaminofen o ibuprofeno para controlar el dolor; así como aplicar calor local con una toalla húmeda o un gel caliente para relajar los músculos de la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.