Tengo desde hace poco dolor de cabeza en la parte de atrás y eso me está pasando a diario.

Preguntado por Hombre de 39 años

Ese tipo de dolor se relaciona frecuentemente con contracturas musculares de cuello y cuero cabelludo, secundarias a estrés, esfuerzo físico, malas posturas. Es necesario que realice terapias físicas, masajes locales con calor y frío, evite el sobre-esfuerzo físico, el estrés y las malas posturas.
Consulte a su médico tratante si el dolor persiste por más de 8 días.