tengo mucho dolor de cabeza en la parte baja de atrás. que podría ser?

El dolor de cabeza o cefalea puede ser debido a muchas causas, sin embargo según la característica que refieres y la prevalencia, es probable que se trate de una cefalea tensional. Este dolor de cabeza típicamente se caracteriza por un dolor posterior que se va hacia el cuello, y una causa frecuente puede ser el estrés, problemas emocionales y el exceso de trabajo, entre otros. Sin embargo para descartar otras causas es necesario una valoración médica presencial, en donde se determine un diagnóstico definitivo y se dé un tratamiento pertinente.