hola doctor, tengo un dolor en la parte de atrás en la cabeza y dolor de oido, que puede ser

Es posible que le oído que este presentando dolor este inflamado por algún proceso infecciosos. este dolor puede irradiarse al lado de la cabeza generando cefalea( dolor de cabeza). puedes ingerir analgésicos convencionales o de venta libre como: paracetamol y AINES si no eres alérgico al diclofenaco, ibuprofeno y naproxeno. Pero lo mejor es consultar de forma presencial pata que seas valorada. y se descarte cualquier cuadro infeccioso. Espero que mejores pronto.