Tengo dolor en la parte de atrás de la cabeza y tensión en la nuca, ¿qué puede ser?

Posiblemente lo que está presentando sea un espasmo muscular, el cual puede generar dolor. Es recomendable realizar ejercicios de movilidad y estiramiento, realizar masajes con cremas calientes para mejorar y disminuir los síntomas.