me duele la cabeza la parte de los lados de atras dd las cervicales tengo sensacion de mareo y como tension en la cabeza esto es del escitalopram o de las cervi...(ver más)

Tanto el escitalopram como los problemas a nivel cervical pueden ocasionar mareo.

Sin embargo por la información que nos cuentas, lo mas probable es que estés teniendo una contractura de la musculatura de la región cervical, esto explica la tensión que sientes en la cabeza y que sea especialmente en los laterales que es por donde pasan los músculos.

Para ayudarte a mejorar las molestias puedes poner calor en la zona del cuello con una toalla húmeda o una manta térmica varias veces al día.

En caso de persistir con los síntomas te recomiendo consultar con tu médico para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.