Tengo problemas con las cervicales podris esto causar dolor de cabeza y la sensacion de telaranas en mi cabeza?

Si un problema en la columna cervical,los nervios van a verse afectado por la compresión que hace las vértebras. Esto causa dolor local, dolor de cabeza por irradiación y sensación de hormigueo en la zona. Los dolores son aliviados con terapia física y analgésicos.