Siento un dolor en la parte de atrás de la cabeza y cada ves siento un dolor calambroso y siento hormigueo en la cara como si tuviera telaraña en la cara

Preguntado por Hombre de 35 años

Haga revisar esas molestias por su médico de cabecera, pueden ser síntomas eventuales de algún problema neurológico o alteración de su presión arterial. Es aconsejable que acuda a consulta presencial lo mas pronto posible.