siento que me palpita la cabeza y hormigueo en toda la cabeza y ademas dolor en la parte de atras del cuello quepodria ser ???

La sintomatología que refieres es bastante inespecífica podría deberse a cefalea tensional, a ansiedad, a una alteración nerviosa, entre muchas otras causas. Yo recomendaría cumplir con una valoración médica presencial a la brevedad posible para determinar la causa de estos síntomas así como aportar más datos relacionado con los síntomas para guiarla de mejor manera.