Esta semana he tenido mucho dolor por toda la cabeza, tambien en la parte de atras del cuello, siento que la cabeza me pesa

Según el síntoma que nos comentas es posible que estés cursando con un dolor de cabeza que es causado por espasmos musculares en la región del cuello que generan un dolor de cabeza, este tipo de dolor se denomina cefalea tensional. Te recomiendo los siguientes consejos:

  1. Toma de analgesicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco o acetaminofén ( leer posología previa en la caja antes del consumo)
  2. Colocación de compresas calientes y luego frías en el sitio doloroso cada 15 minutos
  3. Masaje relajante
  4. Ejercicios de estiramiento de la región lumbar y cervical
  5. Reposo
  6. Evitar cargas pesadas
  7. Evitar el estrés

En caso de que el dolor persista mas de un mes te recomiendo consultar a tu médico para toma de exámenes como radiografía y descartar hernias discales como posible causa del dolor .