Por que me duele la parte de atras de la cabeza la nuca y tambien las piernas?

Información adicional
Tiene diabetes

En la mayoría de los casos este dolor puede aparecer por un cuadro de contracción muscular a la altura de la nuca, es decir que los músculos que se encuentran en esta localización presentan una contractura que hace que se cause el dolor, para esta molestia te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento sobre el cuello con el fin de relajar los músculos y mejorar el dolor. También puedes hacer uso de medicamentos de tipo acetaminofem o naproxeno demás de la aplicación calor húmedo en el área de mayor dolor.

El dolor en las piernas puede corresponder a un cuadro de dolor muscular, para esto te recomiendo tomar reposo procurando que las piernas estén sobre el nivel de la cadera, esto con el fin de mejorar el retorno venoso y mejorar el dolor. Te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento y evitar asumir la misma postura por tiempos prolongados, en el trabajo realice pausas activas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.