Buenas tardes, me duele desde hace días mucho la nuca y la parte de atras de la cabeza más arriba de la nuca, que podeia ocacionar el dolor, gracias.

Información adicional
No

Las causas más comunes de dolor de nuca incluyen:

  • Distensión o contractura muscular por malas posturas, golpes o estrés excesivo.
  • Trastornos de la columna cervical, alguna alteración por causas óseas o de tejidos subyacentes.
  • Enfermedades específicas como hipertensión arterial, meningitis o cefalea.

Te recomiendo utilizar antiinflamatorios de venta libre en farmacias y mejorar e identificar algunas de las posibles causas antes descritas. Si el dolor o la molestia persiste por más de 48 horas debes acudir con tu médico de confianza para realizar una valoración completa y establecer el tratamiento ideal. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarme.