Tengo mucho miedo , hace ya un mes que tengo una bola atras de mi cabeza arriba de la nuca en el lado izquierdo

Información adicional
he leido en internet y piede que sea un linfoma ya que la bola esta dura y pequeña ademas tengo fiebre y me duele abajo de mis costillas he lwido y piede ser un endocarditis pues p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

La presencia de masas debe ser evaluada por el médico de forma presencial para descartar condiciones de mayor peligro como un linfoma. La presencia de una endocarditis bacteriana posiblemente tendría un mayor compromiso de su estado general. La mayor parte de ganglios corresponden a procesos inflamatorios reactivos por infecciones locales, que no representan un riesgo grave para la salud. Acuda a evaluación médica.