Tengo una bola atrás de la cabeza a la altura de la nuca, no es ganglio, a veces al tocarla y presionar un poco me duele se siente dura como si fuera hueso. Es ...(ver más)

Podría a llegar existir un discreto grado de asimetría en los huesos del cráneo, sin embargo debería haber estado presente desde la infancia. Ya que hasta hace poco te percataste de la masa y no sabemos si es dependiente del hueso o los tejidos blandos, se podría realizar un estudio de imagen como una ecografía de tejidos blandos o un TAC o resonancia magnética de cráneo para tratar de identificar a qué corresponde, si no ha aumentado de tamaño y no tiene otros signos ni síntomas asociados probablemente no sea nada grave. Recomiendo que te apoyes del médico general para realizar esos estudios.