siento una bola a lado izquierdo de mi ombligo casi llegando al hueso que puede ser?

La protuberancia en la zona puede corresponder con :

  • Hernias en la pared abdominal
  • Lipomas o tumores benignos
  • Crecimientos malignos intraabdominales.
  • Dilatación de vasos sanguíneos

Consulte a valoración presencial ante la persistencia, comente hace cuánto lo tiene , ha aumentado de tamaño o se presenta en otra ubicación, es móvil o indurada, palpita , es dolorosa a la palpación, se acompaña de fiebre , coloración amarilla en la piel, pérdida de peso, constipación y diarrea, sudoración nocturna , fatiga y malestar general.

Evite la manipulación y automedicación

Estamos a su disposición