Hola a mi hija de 20 años le salió una bola en el cuello del lado izquierdo qué puede ser? se le siente y tiene ese lado un poquito hinchado

Es probable que se trate de un ganglio linfático inflamado, que es algo muy frecuente y normal en ciertas situaciones donde hay infecciones o procesos virales del organismo. Es un hallazgo común y por lo general benigno, el cual resuelve al cabo de algunos días o semanas. No obstante si permanece inflamado por mucho tiempo o se torna muy duro, es recomendable que sea revisado por el pediatra.