Tengo una protuberancia en mi cuello debajo de la boca del lado izquierdo como tipo "bola" me la toco y duele, me palpe el lado derecho y también hay otro bola,...(ver más)

Información adicional
Creo que tengo algún tipo de Alergia

Podría tratarse de los ganglios linfáticos. Puede que sea normal si ni presentas ningún síntoma y si son de pequeño tamaño, y aparecieron recientemente, te recomiendo asistir a una consulta con tu médico de cabecera ambulatoria.

En personas delgadas a veces es fácil palpar ciertos ganglios de algunas localizaciones y puede ser normal, en este aso son pequeños, no dolorosos y el paciente no presenta ningún síntoma.

Cuando hay infecciones; por ejemplo, una amigdalitis, pueden aumentar de tamaño, y pueden desaparecer al cabo de un par de semanas, en general no deben durar más de 3-4 semanas.

En este caso es necesaria la valoración presencial, ya que las características en la palpación, tiempo de evolución y síntomas asociados son los que ayudan a definir si hay alguna alteración. Si presentas pérdida de peso, fiebre de origen desconocido, que el ganglio aumente progresivamente de tamaño, te recomiendo asistir antes.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.