Me salió una bola en la frente lado izquierdo y me duele la cabeza que puede ser xfavor

Información adicional
No

Te recomiendo que asistas al medico por la aparición de la "bola" y las asociación del dolor de cabeza, pues es importante que te realicen un examen físico y neurológico para determinar con que estás cursando.

Por medio del examen físico se podrá determinar si es un lipoma (tumor benigno de grasa) o si tiene compromiso muscular o inflamatorio, donde examinarán si la lesión es móvil o fija, blanda o dura y de pronto planteen la idea de solicitar exámenes adicionales.

Es importante que tengas en cuenta que si se asocian estos síntomas a alteración del estado de conciencia, pérdida del conocimiento, alteración del habla o de la visión, sensación de adormecimiento en cara o cuerpo debes asistir a urgencias.

Espero que mi pregunta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.