Me salió una bola en lado izquierdo de la mandíbula, cuando lo presiono me duele. ¿A qué se de eso y cómo lo soluciono?

La lesión descrita puede corresponder a una adenopatía local o a una glándula salival accesoria inflamada. No es necesario mayor intervención, probablemente sea una molestia pasajera. Evite manipularla y si presenta dolor a pesar de no tocarla puede emplear anti-inflamatorios de venta libre para el alivio sintomático. Si persiste con la sintomatología, asista a valoración médica presencial.