Tengo una bola cerca en la mandíbula, En la izquierda parte baja

Información adicional
No se si tengo alergias, pero tengo asma

Dependiendo de la localización puede tratarse de un barrito o granito producto del acné o si es una lesión interna es posible que se trate de una infección en la cavidad oral. Es necesario que esta lesión sea valorada presencialmente por el médico (u odontólogo si está dentro de la boca) para caracterizarla y poder identificar bien de que se trata y dar el tratamiento adecuado.